Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Pantalla LED a todo color para exteriores P8

Pantalla LED a todo color para exteriores P8

Pantalla LED a todo color para exteriores P8 Características del producto: cepillo de alto contenido de ceniza, imagen clara y clara de la luz solar directa, el efecto de la pantalla es natural y real Campo de aplicación: medios exteriores, pantalla de exposición, cartelera, pantalla de información, anuncio de edificios, estación, aeropuerto, etc. Extremadamente ......
Chat Now

Pantalla LED a todo color para exteriores P8

Características del producto: alto nivel de ceniza, alto brillo, luz solar directa imagen clara, el efecto de visualización es natural y real

Campo de aplicación: medios exteriores, exhibición de exposiciones, cartelera, visualización de información, publicidad de edificios, estación, aeropuerto, etc.

Extremadamente adaptable al medio ambiente, trabajo en exteriores para todo clima.

Módulo de diseño de sello completo, grado de protección del módulo hasta IP68; caja de protección grado IP65 (frontal);

Super resistente diseño UV;

Ya sea en la costa corrosiva o en el desierto soleado, puede ser de uso duradero;

 


Características de la pantalla de P8 LED a todo color para exteriores

Brillo de la pantalla ajustable

Puede ajustar el brillo (600-8000nit) de la pantalla de acuerdo con el cambio de luz ambiental, garantizar el mejor confort de visualización y el efecto de visualización del ojo humano, ahorrar energía y protección del medio ambiente, reducir considerablemente su costo de funcionamiento.

Múltiples medidas para asegurar un brillo uniforme.

La elección de la lámpara LED y el chip tiene un estricto control de calidad, al mismo tiempo puede equiparse con una corrección de color brillante, para garantizar el brillo del producto, la uniformidad de color, para que usted muestre la imagen perfecta.

Excelente efecto de visualización

El ángulo de visión horizontal alcanza 150 °, y el rango de visualización efectivo del anuncio se amplía, y el efecto de mirar es mejor.

Alta frecuencia de actualización (≥1000 Hz), alta escala de grises (14 bits), alto contraste (3000: 1), pantalla delicada y suave

               

Ventajas de la pantalla LED a todo color para exteriores P8

Con un alto nivel de gris y un alto pincel, la pantalla es clara y brillante bajo la luz solar directa, y el efecto de visualización es natural y real. Cada módulo se corrige por el brillo del punto y el croma, el brillo y el color son uniformes.

Alta resistencia al agua y al polvo (pre-IP65), fuerte viento y resistencia sísmica, adecuada para condiciones climáticas extremas.

Suavidad: pantalla completa: ≤ ± 1mm costuras entre módulos: ≤1mm

Distancia de visualización: 8-200m, pantalla claramente visible

Ajuste de imagen: ajuste de contraste / tono / ajuste de luminancia de un solo módulo

                           


Pasos de instalación e instrucciones para el uso de la pantalla LED P8 a todo color

Los principales contenidos son los siguientes:

1) la instalación de la pantalla grande para exteriores ledp8 primero ensambla el material del perfil de aluminio, instala la placa de la unidad de la pantalla de visualización de abajo hacia arriba, de derecha a izquierda, la altura de la placa de la unidad se puede ajustar mediante la tuerca del disco de las cuatro esquinas.

2) p8 instale la fuente de alimentación del interruptor, fije la fuente de alimentación a la posición adecuada dentro del perfil, coloque la fuente de alimentación en el perfil debajo de la pantalla, conecte la fuente de alimentación de 5 V de la fuente de alimentación del interruptor a la toma de corriente de la placa de la unidad , preste atención al polo positivo y negativo de la fuente de alimentación no se puede conectar a la inversa.

3) instalación de la tarjeta receptora de pantalla grande P8: la tarjeta receptora está instalada en el lado derecho del marco de la pantalla LED, y la fuente de alimentación y la línea de señal entre la tarjeta receptora y la placa de la unidad están bien conectadas, y la unidad El tablero está conectado con la pantalla de visualización en el orden de derecha a izquierda.

4) la instalación de la tarjeta de recepción y de envío de la tarjeta de control p8 de la pantalla de color led: la tarjeta de recepción y la tarjeta de visualización de LED se instalan según el zócalo correspondiente, se fijan con tornillos y se conectan con cable plano entre la tarjeta de visualización y el envío tarjeta. Inserte los CD-ROM en la unidad de CD para la instalación automática, siga las indicaciones.

5) los pasos de la instalación de la caja de exhibición llevada a todo color al aire libre P8:

El primer paso es abrir la cubierta exterior de la caja, quitar el algodón perlado y salir de la caja.

El segundo paso, abrir la cinta antiestática, comprobar el aspecto de la caja, cualquier daño.

Paso 3, abra la cubierta posterior de la caja, revise todos los tornillos, el cableado, el conector del cable de alimentación aflojando y desprendiendo.

Precauciones en caso de instalación:

A, mueva la caja para prestar atención a la retención de luz, a la capa de base (papel o alfombra), para evitar golpes, arañazos, caídas, etc.

Al instalar la caja con bp8led, no está absolutamente permitido golpear la caja con un martillo de hierro y otros artículos de hierro, y continuar la construcción con la forma bárbara, como la pata de pie.

6) Detección del sistema de suministro de energía de pantalla led color p8 (gabinete de distribución, fuente de alimentación del interruptor dentro de la caja)

A, detectar línea de incendio L y línea de cero N, cable de tierra FG, cortocircuito.

B, detecta si la línea cero N y el cable a tierra FG cortocircuitados, el valor de resistencia debe ser.

C, fuente de alimentación de 5 V con GND (30 ~ 50) y conexión a tierra FG, línea de disparo L, línea cero N es cortocircuito, el valor de resistencia debe ser.

D, detecte si la tarjeta receptora GND y la línea de tierra FG, línea de disparo L, cero línea N cortocircuito, el valor de resistencia debe ser ∞.

E, detecte la salida 5V GND de cada fuente de alimentación, ya sea un cortocircuito, el valor de la resistencia debe ser 30 ~ 50 Ω.

7) la instalación de pantalla grande al aire libre ledp8 debe prestar atención a:

Después de la instalación de una pantalla de visualización P8, el cuerpo de la pantalla debe tomar buenas medidas para evitar el rayo. La entrada de distribución principal está conectada con los pararrayos.

La operación en vivo (especialmente los puertos de entrada y salida de 220 V) está estrictamente prohibida en la pantalla LED bP8.

C, el sistema de transmisión no admite la conexión en caliente, debe desenchufarse después de la línea de alimentación y luego conectar la conexión entre los distintos dispositivos.

D, el proceso de elevación de la caja de presentación, debe fijarse firmemente antes de la elevación. Al mismo tiempo, para evitar que la caja en el proceso de elevación de la colisión, resulten en daños a la visualización de los productos.

Durante el proceso de montaje, los trabajadores deben tomar buenas medidas de seguridad (usar cascos de seguridad, cinturones de seguridad y otros productos de protección).

F. Al desmontar la placa del sistema de control y otros equipos, debemos prestar atención al antiestático (con guantes antiestáticos)

La pantalla LED a todo color para exteriores tiene un área grande. El diseño de su estructura de acero debe considerar muchos factores, como la cimentación, la carga del viento, la magnitud, la impermeabilidad, la protección contra el polvo, la temperatura ambiental, la protección contra rayos y así sucesivamente. Los gabinetes de distribución, el aire acondicionado, los ventiladores de flujo axial, la iluminación y otros equipos auxiliares deben colocarse en la estructura de acero. Toda la estructura de pantalla grande para exteriores ledp8 debe ajustarse al nivel de protección inferior a IP65. Generalmente dividido en colgante, el asiento es el más común.

Instale la pantalla a todo color para exteriores en la plataforma o poste. Las columnas se dividen en columnas y columnas dobles. Además de la estructura de acero del cuerpo de la pantalla, se deben hacer columnas de hormigón o acero, y se debe considerar la condición geológica de la cimentación.

Consideraciones de instalación de P8:

(1) la pantalla grande para exteriores ledp8 se instala al aire libre, a menudo en condiciones de lluvia, cubierta de polvo que sopla el viento, mal ambiente de trabajo. Si el equipo electrónico está mojado o gravemente humedecido, provocará un cortocircuito o incluso un incendio, y causará daños.

(2) la instalación de la pantalla P 8 puede ser atacada por un fuerte campo magnético causado por un rayo.

(3) la temperatura ambiente varía mucho. Cuando la pantalla LED a todo color para exteriores P8 funciona, producirá cierto calor. Si la temperatura ambiente es demasiado alta y la disipación de calor es mala, es posible que el circuito integrado no funcione correctamente o incluso se queme. Como resultado, el sistema de visualización no funciona correctamente.

(4) vista amplia, distancia visual amplia y campo visual amplio, y grandes cambios de luz ambiental, especialmente la posibilidad de luz solar directa.

Hot Tags: Pantalla led a todo color para exteriores p8, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, lista de precios, hecha en China
productos relacionados