Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com

Pantalla LED perimetral para interiores P6 SMD

Pantalla LED de perímetro interior P6 SMD 1. Funciones principales y funciones Pantalla LED de estadio Más de 200 instalaciones de pantalla en instalaciones deportivas líderes Pantalla LED de estadio, pantalla LED de estadio es una de las aplicaciones de gama más alta de nuestros productos que también se llama Sports LED ......
Chat Now

Pantalla led perimetral interior P6 SMD

1. Características principales y funciones

Pantalla LED de estadio Más de 200 instalaciones de pantalla en los principales lugares deportivos instalados Pantalla de LED de estadio, pantalla de LED de estadio es una de las aplicaciones de gama más alta de nuestros productos que también se denomina pantalla de LED deportivo.

1.1 Alto índice de actualización, ningún resplandor u onda de agua para video en vivo

Alta frecuencia de actualización, alto contraste, sin muaré antes de la cámara, alta definición, retransmisión de sonido de televisión.

1.2 Ajustable en ángulos

La pantalla del estadio se puede configurar en diferentes trajes de ángulo de visión para disparar la cámara y las necesidades de la audiencia.

1.3 Soporte de archivos multimedia

La pantalla del estadio puede mostrar varios archivos desde las palabras, la imagen y el video. Más claro, más intenso, mayor rango de distancia de visión.

1.4 Diseño anticolisión

Según el límite anticolisión para mejorar las condiciones de seguridad de los jugadores y el personal.

1.5 Diseño de Humanización

El diseño de bloqueo rápido en el lateral mejora la suavidad de la pantalla y ahorra el ensamblaje, programando la mano de obra. El diseño de la estructura de protección reduce los espacios y puede introducirse en el gabinete después de plegarse.

1.6 Paquete de caja de vuelo

El paquete Flight Case evita la humedad y el polvo, ahorra tiempo y mano de obra. Almacenado en fundas de diferentes colores hace que sea más fácil de instalar.

2. Principales especificaciones técnicas

PARÁMETROS

DESCRIPCIÓN

Brillo

≥1600 liendres

Ángulo de visión

H: 120 °; V: 120 °

Peso del panel

35 kg

Tamaño del panel

W960 mm x H960 mm x D100 mm

Material del panel

Aluminio

Protección de ingreso

Delantero / trasero: IP40 / IP21

Temperatura de funcionamiento / humedad

-20 ℃ - + 50 ℃ / 10-90% RH

Temperatura de almacenamiento / humedad

-40 ℃ - + 60 ℃ / 10-90% RH

Configuración de píxel

1R1G1B

Tamaño de píxel

6 mm

Píxeles por panel

160x160 puntos

Densidad física

27777 píxeles / m 2

Distancia de visualización recomendada

6M

Color

4.4 billones

Escala de grises

65536 niveles por color

Control de brillo

256 niveles de cada color (manualmente), 8 niveles de cada color (automáticamente)

Relación de contraste

1000: 1

Profundidad de procesamiento

16 bits

Velocidad de fotogramas de vídeo

1920 Hz

Voltaje de entrada

110-220VAC + -10%

Frecuencia de entrada de energía

50-60Hz

Potencia de entrada

500 vatios

Potencia de entrada

150watts

Toda la vida

≥100,000 horas

Longitud de onda del LED

R: 620-625nm G: 525-529nm B: 472-478nm

Método de conducción

1/16 escaneo

Encapsulación LED

SMD3528

Señal de entrada

RF, S-VIDEO, RGBHV, YUV, YC y COMPOSICIÓN, etc.

Certificaciones

CCC, CE, FCC, ETL, IP65, EMC

3. Aplicación

La pantalla LED de Stadia es una de las aplicaciones más avanzadas de nuestros productos, también llamada pantalla LED deportiva. El paso de píxeles disponible es de 5 mm a 10 mm de paso de píxeles, según los requisitos de resolución. El modelo de pantalla LED Stadia LED más vendido es P10mm de ahorro de energía con 1/2 método de escaneo, CI de conducción de alta frecuencia fresca, cables LED de alambres dorados de alto brillo, tapa suave y máscara suave para proteger al jugador, patas de montaje ajustables en ángulo para ajustar el ángulo de visión, caja de distribución de energía PLC, doble energía y sistema de respaldo de datos, etc. Mientras tanto, los viejos P12mm, P16mm y P20mm convencionales son eliminados del mercado paso a paso ya que el cliente necesita mayor resolución para mejorar la calidad de imagen. Además, la pantalla LED Stadia debe ser capaz de utilizar como pantalla LED de alquiler o pantalla LED de instalación fija para crear más ingresos por publicidad o alquiler, ya que para muchos estadios deportivos, solo hay muy pocos eventos deportivos cada año. Lo que significa que la pantalla LED de Stadia solo se está usando en el estadio por un tiempo muy limitado que puede ser de menos de 10-20 días por año. Por lo tanto, durante el tiempo en que no haya eventos deportivos, la pantalla LED Stadia también debe tener la capacidad de ser utilizada como uso de alquiler móvil, uso de instalación fija, etc.

image002.jpgimage004.jpgimage006.jpgimage008.jpg

4. Paquetes y envío

image010.gifimage012.gifimage014.gif

5. Nuestras ventajas

Para maximizar su inversión en la pantalla LED de Stadia, realmente vale la pena equipar con equipo móvil de alquiler y elegir un modelo de píxel más pequeño, como pantalla LED Stadia de 5 mm, 6 mm, 7,62 mm, paso de píxeles de 10 mm. Luego, después del uso del evento deportivo, puede usar nuestra pantalla LED Stadia como pantalla de alquiler o para otros fines. De esta forma, obtendrá mayores ingresos y hará que su tiempo de retorno de la inversión sea lo más breve posible. ¡Se demostrará que su inversión prudente es sabia en un tiempo muy corto después del uso del evento deportivo!

Además, nuestra pantalla LED Stadia también tiene la ventaja de ser ultra delgada y liviana, 50% más delgada, 40% más ligera que el gabinete de hierro convencional, 20% más ligera que el gabinete de aluminio convencional, lo que definitivamente ahorrará el costo de desmontaje y transporte. La manija desprendible y el cojín suave protegen a las personas de daños por golpes; Mantenimiento sencillo y sin herramientas, etc.

6. Información de la compañía

Todos los días miles de juegos de deportes (por ejemplo, juego de fútbol, baloncesto, béisbol, softball, hockey, fútbol, tenis, pista, voleibol, lucha, rizador, motor deportivo, cricket, Lacrosse juego, juego Pari-mutuel, juego Rodeo, juego Squash, juego Natatorium, etc.) se están jugando en todo el mundo.

LEDventure es el fabricante más profesional que ofrece la mejor experiencia de día de juegos para los fanáticos de los juegos deportivos de todo el mundo. Nuestra amplia variedad de pantallas LED Stadia que muestran los detalles claramente mientras la pantalla LED de Stadia hace que el juego cobre vida, brindando a los fanáticos la información y el entretenimiento que desean.

La combinación de publicidad deportiva y comercial se remonta a finales del siglo XIX. Los medios publicitarios evolucionan de los atletas a la pantalla LED de Stadia. La pantalla LED de Stadia como medio publicitario específico se usa generalmente en el gimnasio gigante, como estadio de fútbol, estadio de baloncesto, estadio de béisbol, estadio de Softbol, estadio de hockey, estadio de fútbol, etc., donde está lleno de público masivo. Por lo tanto, para colocar la pantalla de LED Stadia, es rentable. Comparando con el anuncio tradicional. Media, la pantalla LED Stadia es mucho más atractiva y puede mostrar mucha más información publicitaria, y puede ser de uso cíclico, lo que la convierte en la primera opción para patrocinadores deportivos.

image016.jpg

7. Certificados de calificación

image018.gif

Hot Tags: Pantalla interior del perímetro de P6 SMD LED, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, lista de precios, hecha en China
productos relacionados