Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La principal aplicación de la pantalla
May 24, 2018

El concepto de visualización aún no se ha unificado, pero su comprensión es casi la misma. Como su nombre lo indica, debe ser una herramienta de visualización que muestre un determinado archivo electrónico en la pantalla a través de un dispositivo de transmisión específico y lo refleje en el ojo humano.

En términos generales, las pantallas grandes, televisores, pantallas LCD BSV, teléfonos móviles y pantallas de lectura rápida que se encuentran en todas partes en las calles son todas categorías de pantallas, y generalmente se refieren a los dispositivos de visualización conectados a la computadora host.

Su aplicación es muy extensa. Es tan grande como el monitoreo satelital y tan pequeño como ver un VCD. Se puede decir que en la sociedad moderna, su figura está en todas partes. Su estructura es generalmente una base circular más un fuselaje. Con el desarrollo continuo de la tecnología de visualización en color, han aparecido algunas otras formas de monitores, pero no muchas aplicaciones.

Como una persona que está constantemente en contacto con una computadora, la pantalla debe ser la que debe enfrentar durante mucho tiempo. Todos tendrán esta sensación. Cuando miras un objeto durante mucho tiempo, los ojos se sentirán muy cansados y el monitor será el mismo. Produce imágenes a través de una serie de diseños de circuitos, por lo que debe producir radiación y dañar el ojo humano.

Artículo anterior: Tipos comunes de pantalla

Siguiente artículo: El color de la pantalla