Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de la pantalla CRT
May 24, 2018

1, anti-alta temperatura: cinescopio como una pantalla de disipación de calor, la alta temperatura acortará en gran medida la vida de la pantalla, otros componentes también acelerarán el envejecimiento, pantalla CRT colocado en un mejor entorno de ventilación, lo mejor es colocar el monitor con aire acondicionado En la habitación, o soplando un ventilador, para extender la vida útil del monitor.

2, humedad: humedad en la vida útil del monitor es muy grande, la humedad ambiente se mantiene entre 30% - 80%, cuando la humedad supera el 80%, la pantalla producirá condensación en el interior, transformadores de potencia y otra humedad de la bobina Después de la fuga Ocurre, el paquete de alto voltaje puede causar fácilmente la descarga en el caso de alta humedad, y la humedad puede oxidarse y corroer otros componentes dentro de la máquina. Cuando la humedad es inferior al 30%, provocará interferencia estática en la parte de fricción mecánica del monitor, y aumenta la posibilidad de destrucción electrostática de los componentes internos, especialmente el paquete de alto voltaje. Por lo tanto, no es necesario que el monitor esté periódicamente energizado durante un período de tiempo para operar el dispositivo. El inundado lejos.

3, antideslumbrante: bajo la irradiación de la luz fuerte, el cuerpo es fácil de envejecimiento amarillo, el envejecimiento acelerado del tubo de fósforo, reducir la eficiencia luminosa, lo que resulta en el uso del brillo de la pantalla, el contraste tiene que ajustarse muy alto, el resultado es una imagen acelerada adicional. El envejecimiento de los filamentos del tubo y los fósforos acorta en gran medida la vida útil de la pantalla. Por lo tanto, no coloque el monitor en un lugar con luz solar o luz intensa. Lo mejor es colocar el monitor en un lugar donde haya luz solar débil o sin luz, o donde la luz debe pasar, colgar un paño oscuro. Reducir la intensidad de la luz.

Artículo anterior: Otro mantenimiento de pantalla

Siguiente artículo: Contraste de pantalla