Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Tipo de pantalla LCD Mantenimiento de la pantalla
May 24, 2018

1, para evitar que la pantalla quemada del monitor CRT pueda apagarse debido al trabajo a largo plazo, para la pantalla LCD, por lo que debe tenerse en cuenta que, si no se usa, asegúrese de apagar la pantalla o reducir el brillo de la pantalla de la pantalla , o durante mucho tiempo, causará agotamiento o envejecimiento interno. Una vez que ocurre este daño, es permanente y no se puede recuperar. Además, si un contenido fijo se muestra continuamente durante un largo período de tiempo, puede ocasionar que algunos píxeles de la LCD se sobrecalienten, lo que provocará un agotamiento interno.

2. Preste atención para mantener la humedad. La humedad general se mantiene entre 30% y 80%. El monitor puede funcionar normalmente. Sin embargo, una vez que la humedad interior es superior al 80%, se producirá condensación dentro del monitor. Los transformadores de potencia internos y otras bobinas también son propensos a las fugas después de que están mojados, e incluso pueden causar cortocircuitos en la conexión. Las partes de alto voltaje de la pantalla son propensas a la descarga; los componentes internos son propensos a la oxidación y la corrosión, y en casos severos, el circuito A cortocircuito ocurre en la placa. Por lo tanto, los monitores LCD deben estar protegidos contra la humedad. Los monitores que no se usan durante un período prolongado de tiempo pueden encenderse periódicamente durante un período de tiempo, lo que permite que el calor generado durante la operación del monitor elimine la humedad dentro del monitor.

Además, no permita que nada que tenga propiedades de humedad entre en la pantalla LCD. Niebla fue encontrada Límpielo suavemente con un paño suave antes de encenderlo. Si la humedad ha ingresado a la pantalla LCD, la pantalla LCD debe colocarse en un lugar cálido para evaporar la humedad y los productos orgánicos. La aplicación de electricidad a una pantalla LCD que contiene humedad puede causar la corrosión del electrodo de cristal líquido y causar daños permanentes.

3. Limpie la superficie de la pantalla correctamente Si encuentra que la superficie de la pantalla está manchada, límpiela suavemente con un paño suave humedecido con un poco de agua. No derrame agua directamente sobre la superficie de la pantalla. El agua que ingresa a la pantalla LCD causará manchas en la pantalla. Cortocircuito.

Artículo anterior: Cómo funciona la pantalla

Siguiente artículo: Circuito de pantalla