Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Circuito de pantalla
May 24, 2018

Circuito amplificador de video: Se puede dividir en dos partes: vista previa y salida de video. La vista previa se envía desde la interfaz de recepción de la interfaz de señal. Las señales de video de color primario R, G y B se amplifican para controlar la etapa de salida de video. La etapa de salida del amplificador de video es el amplificador de potencia: a gran escala, la señal de video enviada por la vista previa se amplifica a una potencia suficiente para conducir el cátodo del cinescopio, y la intensidad del haz de electrones emitido por el cátodo se modula . Después de que el haz de electrones bombardea la pantalla fluorescente, la energía se completa. Una función de conversión de luz, con escaneo puede mostrar imágenes.

Por lo general, esta parte del circuito también tiene control de contraste, supresión de línea, ajuste del balance de blancos y otras funciones.

Circuito de exploración de campo: Incluye dos partes: oscilación de campo y salida de campo. El circuito de oscilación de campo forma una onda de diente de sierra vertical bajo la sincronización de la señal de sincronización, y la onda de diente de sierra es luego amplificada por el circuito de salida de campo y luego aplicada a la bobina de deflexión de campo para formar una corriente de exploración.

La función de la amplitud de campo y el ajuste del centro de campo también se implementa en el circuito de exploración de campo. Además, la onda de diente de sierra de frecuencia de campo se envía al circuito de corrección de acerico para corregir la distorsión de acerico horizontal.

Circuito de escaneo de línea: incluye oscilación de línea, salida de línea, circuito de alta tensión, circuito escolar de almohada y otras partes.