Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el modo de escaneo para la pantalla LED?
Feb 25, 2014

El modo de escaneo de la pantalla LED confundió a muchas personas, ¿qué funciona? ¿Y qué efecto tiene esto para la pantalla LED? Aquí le doy información detallada:

Cada unidad IC tiene 16 pines, y puede conducir 16 chips LED como máximo. El modo de conducción estática significa que todos los LED en el módulo LED son controlados por IC en cualquier momento, como la siguiente imagen:

图片3_副本.jpg

Modo de escaneo 1/12, significa que los LED de 1/12 en el módulo son impulsados por IC a la vez, y la próxima vez hay otros LED 1/12 manejados.

图片4_副本.jpg

Modo de escaneo 1/6, significa que los LED 1/6 en el módulo son impulsados por IC a la vez, y la próxima vez hay otros LED 1/6 activados.

图片5_副本.jpg

Nota: Debido a que el modo de escaneo cambia las líneas de escaneo muy rápido, y no puede distinguirse por los ojos humanos, visualmente, sentimos que los LED son livianos todo el tiempo, pero de hecho, el modo de escaneo tiene LEDs apagados cuando vemos eso.

Por lo tanto, el modo de escaneo bajo puede guardar el IC de la unidad y ahorrar costos. Pero, ¿qué efecto tiene para la pantalla LED?

1) Brillo: el escaneo alto con más LED encendida a la vez, por lo que el brillo es más alto que el modo de escaneo inferior, en teoría, para la misma pantalla LED, el escaneo estático tiene doble brillo de 1/2 escaneo y 1/4 El escaneo tiene un doble brillo de escaneo de 1/8. Pero esta no es una fórmula absoluta, porque en algún momento no se necesita tanto brillo, bajará la corriente y finalmente se reducirá el brillo.

2) Frecuencia de actualización: por lo general, exploración más baja con menor frecuencia de actualización que la exploración más alta. Y esto no es aplicable como la fórmula múltiple como brillo, porque la frecuencia de actualización depende principalmente del diseño de PCB.

3) Consumo de energía: en teoría, cuanto mayor es el escaneo, mayor es la potencia, esta es la fórmula múltiple aplicable, por ejemplo, el escaneo 1/5 consume el doble de potencia del escaneo de 1/10. Además, se restringe por la corriente, las fábricas pueden reducir la corriente y finalmente reducir la potencia y el brillo. Por lo tanto, es muy importante elegir un modo de escaneo razonable para la pantalla LED, no cuanto más alto sea mejor, tampoco converse. Se necesita en función del brillo, la potencia, la frecuencia de actualización y el costo, finalmente diseñar una buena pantalla LED.