Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas del diseño infinito de la pantalla LED a todo color?
Nov 22, 2018

Con la llegada de la moderna tecnología de Internet, los dispositivos electrónicos son cada vez más inalámbricos y remotos, y la pantalla LED a todo color también se controla de forma remota como otros dispositivos de pantalla. Facilita enormemente la transmisión de datos entre la pantalla de visualización y garantiza la corrección, la coherencia y la eficiencia de los datos. La principal característica de la pantalla LED inalámbrica es que está distribuida en tiempo real, no está limitada por la distancia y es fácil de mantener. Entre ellos, los más evidentes se reflejan principalmente en los siguientes aspectos: 3JP}{(%UUW4C`GTA7P1LSXK

1. La escala de la red es grande: el contenido en la pantalla de visualización LED tradicional solo puede transmitirse a través de los datos del puerto serie de la computadora, la pantalla de visualización de LED convencional estará limitada en cantidad y escala, y la información publicada por la pantalla de visualización de LED inalámbrica Puede ser publicado a través de DTU. El uso del protocolo de transmisión de red TCP / IP o SMS SMS, puede hacer que el número de la red del terminal ya no sea limitado.

2. Liberación de información en tiempo real: en el pasado, la pantalla LED convencional solo puede mostrar la información almacenada dentro del controlador, pero ahora la pantalla de pantalla LED infinita puede recibir la información que desea del centro de información cada vez que necesite liberar nueva información .

3, no limitado por la distancia: la pantalla electrónica LED solía usarse solo durante un corto período de tiempo, pero la distancia es de solo decenas de metros. Ahora la pantalla LED inalámbrica es nacional. Mientras el diseño de cobertura de red 3G ilimitada pueda usarse a voluntad, no estará limitado por la distancia.

4, fácil de instalar y mantener: la instalación de la pantalla LED inalámbrica no necesita colocar el cable óptico y el cable de comunicación, la ubicación también es fácil de elegir y el diseño modular del producto es conveniente para el mantenimiento y el mantenimiento, por lo que será extremadamente conveniente cuando se instala.

Sin embargo, en muchos casos, también estará involucrado el principio de diseño del sistema de la pantalla LED a todo color, que incluye:

1, avanzado: sistema de comunicación inalámbrico móvil que utiliza recursos informáticos de Internet, la pantalla LED controla el sistema de distribución de información de la pantalla LED inalámbrica y el equipo terminal de la plataforma de software del sistema avanzado.

2, practicabilidad: el funcionamiento de todo el sistema es simple y conveniente, que incorpora las características de la comunicación rápida, lo que es conveniente para que los operadores procesen y emitan información, y para que la gerencia entienda todo tipo de datos e información estadística en el tiempo. 3. Confiabilidad: el sistema de distribución de información de la pantalla LED inalámbrica se utiliza en un entorno especial, para garantizar la estabilidad del sistema tanto como sea posible.

4, confidencialidad: para la administración del sistema y la administración de autoridad estricta, debe tener la clave de permiso para llevar a cabo el acceso, el monitoreo. Y controlar las operaciones para garantizar la seguridad del sistema.

La pantalla LED inalámbrica a todo color se basa en hacer un uso completo de Internet, el sistema es conveniente y simple, puede garantizar la estabilidad relativa del trabajo del sistema, solo se puede acceder a la clave de permiso, la confidencialidad es extremadamente alta, el número de terminales es muy alto y el sistema se mejora automáticamente. La introducción anterior sobre las características de diseño inalámbrico de la pantalla LED a todo color y los puntos clave espera ayudar mejor a la mayoría de los usuarios.