Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Enseñarle el método impermeable y resistente a la humedad para obtener la pantalla de visualización en días de lluvia
Nov 28, 2018

Con el rápido desarrollo de la sociedad, el uso de la pantalla LED es cada vez más común. El clima húmedo y lluvioso es un gran desafío para la pantalla LED. Cómo ser impermeable y resistente a la humedad en la temporada de lluvias es un problema que debe resolverse con una pantalla LED al aire libre. Debido a que el ambiente de la pantalla LED para exteriores es más complicado que el de interiores, no solo debemos considerar el problema de la humedad, sino también realizar el mantenimiento de rutina, como el impermeable, por lo que una buena instalación de sellado puede ayudar a la pantalla a reducir el riesgo. de influyente. La limpieza regular de la pantalla interna y externa también puede ayudar a que la pantalla disipe mejor el calor y reduzca la adhesión del vapor de agua.

1543387717

1. Impermeabilización en el proceso de producción.

En la producción de la pantalla LED, su placa de PCB hace un buen tratamiento de prevención de la corrosión, como el revestimiento de la superficie, como tres anti-pintura, fuente de alimentación y cable de alimentación para elegir accesorios de alta calidad. La caja impermeable seleccionada debe estar bien sellada y la pantalla debe alcanzar IP65. La soldadura es la más vulnerable a la corrosión, debemos prestar atención al trabajo de protección, especialmente propuesto es el marco, fácil de oxidar, tratamiento de prevención de la oxidación.

1543387836

2. Trabajos impermeables a realizar en la instalación y construcción del sitio.

En el sitio de construcción de concreto, la combinación de prevención y disposición en el diseño estructural; después de determinar la estructura, de acuerdo con las características de la estructura, podemos considerar el material de la banda de sellado con las características de la estructura del tubo de burbuja hueca, la pequeña compresión de la tasa de deformación permanente, elongación alta en la rotura, etc. Después de seleccionar el material de la banda de sellado, La superficie de contacto y la fuerza de contacto adecuadas deben diseñarse de acuerdo con las características del material de la tira de sellado, de modo que la tira de sellado pueda comprimirse en una forma compacta. En algunas instalaciones, tanques a prueba de agua y otras ubicaciones, proteja las llaves para asegurarse de que no haya agua dentro de la pantalla.

1543387946

3. Atención en el curso del uso diario.

Finalmente, para las pantallas exteriores, deben usarse con frecuencia, ya que el estado de trabajo de la pantalla en sí mismo producirá algo de calor, puede evaporar parte del vapor de agua y reducir en gran medida la posibilidad de cortocircuitos causados por la humedad. Xincai Chen recomienda que use la pantalla LED al menos una vez a la semana durante la temporada de lluvias, encienda la pantalla al menos una vez al mes y encienda durante más de 2 horas.