Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
LED TV se convertirá en el próximo mercado principal
Sep 05, 2013

Hasta hace poco, la gente iba a ver una película a un teatro cercano para divertirse. El uso de tecnología LED en un televisor permite una visión ligeramente diferente. El tamaño de una pantalla de televisión con LED está limitado a 40 pulgadas o más, por lo que la pantalla es mucho más grande que las de otros tipos de TV.

Sin embargo, la pantalla es más delgada y más elegante en profundidad. Normalmente, un televisor LED con LED a lo largo del perímetro de la pantalla cuesta menos que un televisor con LED retroiluminados. El uso de LED alrededor de los bordes de un televisor permite una opción de pantalla aún más estrecha. Sin embargo, una pantalla de televisión LED retroiluminada permite la regulación local en la que se crean negros más oscuros cuando se apagan los LED. La pantalla LED ha permitido la capacidad de pantallas más grandes y más amplias. Estas pantallas LED se componen de muchos LED combinados para formar puntos o píxeles pequeños. Una pantalla LED de color tiene tres colores de píxeles LED. Los píxeles son rojo, verde y azul. Cuando se juntan, estos píxeles se vuelven blancos.

Los televisores LED están equipados con puertos USB a los que podemos conectar una unidad de salto USB para mostrar imágenes y videos directamente en nuestra pantalla de TV LED. Estos televisores ofrecen una imagen más brillante mientras que al mismo tiempo pueden producir una mejor relación de contraste. Una mejora significativa de las pantallas LED sobre las LCD es la mayor vida útil. Con el aumento de los costos de todos los recursos en el mercado mundial, todos los consumidores de HDTV están igualmente preocupados por las ventajas y el ahorro de dinero que hacen con cada compra.