Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo ahorrar dinero con su pantalla LED para exteriores
Sep 05, 2014

La pantalla LED para exteriores es un gran reemplazo de los medios publicitarios tradicionales. Sin embargo, la pantalla LED para exteriores generalmente posee un gran tamaño, lo que significa grandes consumos de energía. Cómo reducir el consumo de energía es el problema principal en el diseño de la pantalla LED. Para lograr este objetivo, muchos expertos industriales asesoran sobre la adopción de chips LED eficientes, IC, conmutación de suministro de energía y dedicación al diseño de un sistema completo de consumo de energía y un sistema inteligente de ahorro de energía.

Para reducir el consumo de energía de la pantalla LED, hay algunas preguntas clave como las siguientes:

1. Dado que el chip LED funciona a bajo voltaje, por lo general, la corriente continua es de 2-3.4V, luego utiliza la fuente de alimentación conmutada para cambiar el suministro eléctrico principal, para lograr la eficiencia de transferencia suprema.

2. Módulos de pantalla LED ordinarios con tensión de trabajo generalmente a 5V y voltaje de trabajo del chip LED a 2-3.4V, cómo mejorar la eficiencia de trabajo del circuito para reducir la pérdida de voltaje en el circuito, luego disminuir el consumo de calor y alcanzar el objetivo final de reducción pérdida de potencia.

3. Para mejorar la eficiencia de la conversión fotoeléctrica del LED y reducir el consumo de energía de IC, entonces logre ahorrar electricidad.

4. Para que el brillo se ajuste automáticamente al cambio de entorno.

Como una empresa líder de pantallas LED y con tantos expertos industriales, reducir el consumo de energía y ahorrar dinero para nuestros clientes es siempre el concepto central de LEDventure. Adopte un chip LED de alta eficiencia, menos potencia para IC con el mismo brillo. Contribuya al diseño completo del gabinete, el diseño del módulo puede lograr menos cables sin ventiladores y menos, y luego reducir el consumo total de energía. Para la pantalla LED DIP al aire libre, el voltaje de funcionamiento a 3.8V, asegura la eficiencia de la fuente de alimentación al 85%. El sistema de control inteligente adoptado garantiza que esta pantalla LED cambie su brillo al entorno y cambie automáticamente, esto puede ahorrar energía y reducir la contaminación lumínica. Las medidas anteriores pueden reducir el consumo de energía y ahorrar dinero para nuestros clientes. LEDventure siempre pone el beneficio de los clientes en primer lugar.

Artículo anterior: Reglas de Billboard

Siguiente artículo: Pantalla fuera de la limpieza