Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir una buena pantalla LED?
Jul 25, 2013

Ahora, la pantalla LED es muy popular para publicidad, estudios de televisión, espectáculos de giras, etc. Y muchos compradores pueden confundir cómo encontrar una pantalla adecuada y de buena calidad, lednews.org lo guiará paso a paso y le enseñará a elegir una buena pantalla LED, y se basa principalmente en los siguientes aspectos .

1. Planicidad: la planitud de la superficie de la pantalla debe ser de ± 1 mm, para garantizar que la imagen de la pantalla no se distorsione, parcial o en relieve provocará que la pantalla muestre un ángulo de visión muerto. La planitud depende principalmente del diseño y del proceso de producción de la máscara y el armario.

2. Brillo: por lo general, brillo interior a todo color ≥800cd / m2, para brillo de pantalla a todo color al aire libre ≥4000cd / m2, si está al aire libre contra el sol, entonces mucho ≥6500cd / m2; de lo contrario, será demasiado bajo para ver el imagen. El brillo se determina mediante LED y se usan chips de LED, y se pueden medir mediante un colorímetro de luminancia.

3. Ángulo de visión: el ángulo de visión de la pantalla determina directamente la cantidad de público y, por supuesto, cuanto más grande, mejor. Depende principalmente del paquete de chips LED. Por lo general, para SMD LED con un ángulo de 120 ° (horizontal) y 120 ° (vertical), para DIP LED es 120 ° (horizontal) y 60 ° (vertical).

4. Balance de blancos: el balance de blancos es uno de los indicadores más importantes para la pantalla LED. En la ciencia del color, mostrará el color blanco puro solo cuando la proporción de rojo, verde y azul se encuentre en 1: 4.6: 0.16. Si la proporción real es diferente, el balance de blancos tendrá desviación. En general, preste atención a la pantalla LED si hay un color blanco azulado o verde amarillento. El balance de blancos se ve afectado por el sistema de control de visualización y el chip LED.

5. Frecuencia de actualización: Actualizar es un parámetro muy importante para la pantalla LED, especialmente en el estudio de TV. Si la frecuencia de actualización es baja, habrá líneas de escaneo en la imagen cuando la cámara la filme, y el público verá el parpadeo a través de la cámara. Por lo general, la frecuencia de actualización ≥1000Hz, alguna aplicación de alto estándar necesita 3000Hz o más.

6. Reducción de color: la reducción de color se refiere a cómo se produce el color de la imagen mediante pantalla, lo que significa que el color de la pantalla LED y la fuente de video deben mantenerse altamente consistentes, para garantizar el realismo de la imagen.

7. Sin mosaico y LED muerto: el mosaico es cuadrado en la pantalla LED que siempre está encendida o apagada, también significa módulos rotos, principalmente porque el cable o el conector están rotos. El LED muerto es el píxel en la pantalla siempre encendido o apagado, y está principalmente determinado por los chips LED que se utilizan.

8. Sin bloque de color: el bloque de color es el color de diferencia entre los módulos, el bloque principalmente causado por la transición de señal entre los módulos, este fenómeno depende principalmente del sistema de control, el nivel de gris y el modo de escaneo.