Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo afecta el LED a la calidad de la pantalla
Apr 15, 2013

Para una pantalla LED a todo color, LED como sus componentes más críticos, su calidad juega un papel muy importante en la pantalla LED. La pantalla LED utiliza un gran número de LED por metro cuadrado, el LED determina directamente el rendimiento, la saturación del color y la nitidez de la pantalla LED a todo color.

1) Brillo de la pantalla LED a todo color El brillo LED determina el brillo de la pantalla LED a todo color, el uso de una corriente más alta, el brillo del LED es más alto. Además, los LED tienen diferentes ángulos, en el mismo tamaño de chip, menor ángulo de visión, mayor brillo, pero el ángulo de visión de la pantalla generalmente es de 100 grados -110 grados, para garantizar que la pantalla LED tenga suficiente ángulo.

2) La tasa de fallas de la pantalla LED de la pantalla LED está compuesta por miles o incluso cientos de miles de componentes LED rojos, verdes y azules. Por lo general, la tasa de falla es inferior a 1 / 10.000 después de 72 horas de prueba de envejecimiento.

3) La atenuación de la luz de la pantalla LED El brillo del LED decaerá lentamente junto con el uso a largo plazo, la atenuación se relaciona con el chip LED, los materiales auxiliares, la tecnología de embalaje, etc. En general, después de 1000 horas de envejecimiento en 20 mA a temperatura normal, la atenuación del LED rojo debe ser inferior al 7%, la atenuación del LED azul y verde debe ser inferior al 10%. La consistencia de la degradación de la luz RGB tiene una gran influencia en el balance de blancos futuro, lo que afecta la fidelidad de la pantalla.

4) Capacidad antiestática de la pantalla LED Dado que el LED es un dispositivo semiconductor, es sensible a la electricidad estática, puede fallar fácilmente por estática, por lo que la capacidad antiestática es esencial para la vida útil de la pantalla LED. En general, las pruebas de voltaje antiestático de la lámpara LED no deben superar los 2000V.