Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La pantalla LED HD nos brinda un nuevo mercado y la oportunidad de una reunión inteligente
Nov 01, 2018

Las reuniones son lo más importante en las actividades comerciales de hoy.

Super HD resolution led display 45


Business Review of the Harvard informa que aproximadamente 4 millones de horas al día se gastan en reuniones de grupo en el Reino Unido, con un promedio de 1,100 reuniones de grupo por día en los Estados Unidos. Cada ejecutivo tiene un tiempo de reunión formal de 3.5 horas por día, mientras que el tiempo informal es de 1 hora. Como dice el dicho: "Los extranjeros tienen más impuestos y los chinos tienen más reuniones". Es incluso más muestra que los chinos tienen más reuniones.


La celebración de la reunión de hoy destruirá muchos recursos, pero a veces el resultado de la reunión será contraproducente y no producirá los resultados deseados.


En la futura conferencia de reforma, cómo garantizar la calidad de la conferencia, al tiempo que se mantiene el costo y el costo relevantes dentro del rango ideal, se reduce el desgaste de los organizadores y participantes de la conferencia. El pensamiento común de toda la industria. .


Con el fin de utilizar los recursos de forma completa y efectiva, las personas han explorado un nuevo tipo de modo de conferencia: la conferencia inteligente.


¿Qué es una reunión inteligente?

Super HD resolution led display 12 copy

Las reuniones inteligentes son un nuevo tipo de reunión eficiente.


En el proceso de interacción interpersonal, 55% ~ 60% de la información de validez depende del efecto visual, 33% ~ 38% depende del sonido, y solo el 7% depende del contenido, por lo que el rendimiento de mono es lo suficientemente lejos Para participar en conferencias modernas. Reclamación. Las modernas reuniones inteligentes ya han aparecido frente a nosotros. Consiste en señales de audio de alta calidad, películas e imágenes de video de alta definición, datos físicos y representaciones de datos precisos, integrando un sistema de control práctico y eficiente.


La conferencia inteligente consiste en un dispositivo de voz, un sistema de sonido, un sistema de pantalla de terminal y un sistema de control central inteligente.


En un terminal de pantalla inteligente, normalmente se utiliza un proyector. El proyector proporciona una gran comodidad para las actividades de la conferencia, pero el proyector tiene sus propias deficiencias y deficiencias que no se pueden superar.


En la conferencia del proyector, debido a que el brillo de la proyección no es suficiente, el altavoz debe cerrar todas las puertas y ventanas, para que la pantalla en la pantalla de proyección sea claramente visible, lo que oscurecerá la habitación, el ambiente es malo y La información de la conferencia puede ser más poderosa. Una comunicación más efectiva.


La economía del proyector es realmente muy extensa en la conferencia, pero su función es muy simple. No se puede realizar la fusión de información y la comunicación de múltiples terminales, y la imagen no es muy clara. Para los colores brillantes, no puede ser perfecto. De hecho, muchos clientes suelen tener más archivos PPT cuando tienen una reunión y tienen altos requisitos para gráficos, sonido e imágenes.


El papel de los pequeños tonos LED en reuniones inteligentes.

Super HD resolution led display 37

La pantalla LED tiene una ventaja única, tiene un alto brillo, puede empalmarse y así sucesivamente. El avance continuo y la madurez de la tecnología de tono pequeño hacen que la imagen sea más clara y la reproducción del color más bella. Las pantallas LED pueden ser empalmadas y en ángulo amplio para satisfacer las necesidades de conferencias de mayor y mayor nivel.


La integración constante de Internet of Things en Internet conecta terminales de pantalla aisladas, lo que permite a las personas interactuar con la pantalla para visualizar sonido, imágenes y video.


Las ventajas de la pantalla led hacen que el pequeño espacio de los LED desempeñe un papel importante en el terminal de pantalla de conferencia inteligente. Muchas empresas de pantallas LED han visto el océano azul de las reuniones inteligentes.