Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Mostrar la solución de problemas de jitter
May 24, 2018

La frecuencia de actualización del monitor es demasiado baja: cuando la frecuencia de actualización del monitor se establece por debajo de 75Hz, la pantalla a menudo aparecerá parpadeando y parpadeando. Ajuste la frecuencia de actualización de forma adecuada. Por ejemplo, si la configuración es superior a 85Hz, el fenómeno de fluctuación de pantalla no será normal. Aparecer.

El transformador de potencia está demasiado cerca del monitor y el chasis: el transformador de potencia puede causar grandes interferencias electromagnéticas durante el funcionamiento, causando fluctuaciones de la pantalla. Por lo tanto, no coloque los transformadores de potencia cerca del chasis y el monitor.

La fuente de alimentación deficiente o el equipo de la fuente de alimentación se ha deteriorado: muchas fuentes de alimentación de computadoras de baja calidad pueden hacer que falle el circuito deficiente o la fuente de alimentación de la computadora. Cuando el sistema está ocupado, la fluctuación de la pantalla puede ocurrir. Además, si el equipo de alimentación de la computadora está envejeciendo, puede causar fácilmente el mismo problema.

El altavoz se coloca demasiado cerca del monitor: el efecto de campo magnético generado por el altavoz puede interferir con el funcionamiento normal del monitor, haciendo que el monitor produzca perturbaciones magnéticas tales como jitter de pantalla y diafonía.

Causas del virus: algunos virus informáticos pueden alterar la visualización de la pantalla, como inversión de caracteres, jitter de pantalla, flip display gráfico, etc. El script de jitter de pantalla que se puede ver en Internet es suficiente para permitir a los usuarios comportarse como una vaca después el movimiento.

Problema con la tarjeta de video: la pantalla del monitor está estrechamente relacionada con la tarjeta de video. La pantalla de la computadora está defectuosa. Considere si es causado por la tarjeta de video. Por ejemplo, la tarjeta de video está en contacto deficiente.