Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Reparación de fallas en pantalla negra
May 24, 2018

Cuando se enciende la computadora, no aparecen imágenes después de unos minutos. En este punto, primero debe verificar si el indicador de encendido en el panel de visualización está encendido. Si no está brillante, verifique si el enchufe de alimentación del monitor está conectado. Si el cable de alimentación está enchufado correctamente (para asegurarse de que la toma de corriente tiene energía, puede probar una toma para un cambio), y el interruptor de alimentación está encendido, pero el indicador de la pantalla está apagado, lo que indica que el circuito interno del monitor es defectuoso, debe enviarlo en este momento Reparaciones especiales del departamento de mantenimiento.

Si el indicador de encendido del monitor está encendido, la computadora debe reiniciarse y la luz indicadora de la unidad principal debe estar encendida. Si hay un "clic" en la unidad principal. Si dice que la computadora ha comenzado normalmente. En este momento, compruebe si el cable de señal del monitor y la computadora host son normales, si el enchufe tipo D de 15 clavijas conectado al host está suelto y si el pin del enchufe está roto, defectuoso o corto. Si la conexión es normal, hay algo mal con el monitor y debe ser reparado.

La pantalla de ahorro de energía funcionará automáticamente en el estado y modo correspondientes de acuerdo con la línea y la señal de sincronización de campo enviada por el host. El indicador en el panel también indica el estado correspondiente. Normalmente parpadeando en naranja: apagado o suspendido, naranja suspendido, amarillo esperando, verde: pantalla normal.

Cuando el monitor está en blanco, después de una inspección cuidadosa no es un problema con la computadora host, es mejor no encender el monitor de forma continua o durante un tiempo prolongado para evitar que la falla se expanda.