Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: LEDventure Buliding, Parque industrial de Lebao, Fengxin RD, Guangming New District, Shenzhen, China.
Tel: + 86-755-23353959
Mob: +8618902466151
Fax: + 86-755-23353959
Correo electrónico: sales@ledventure.cn
info@szledventure.com

Pantalla LED de servicio posterior

Pantalla LED impermeable de alto brillo P10

Pantalla LED impermeable de alto brillo P10

La pantalla LED a todo color para exteriores P 10 se utiliza principalmente para pantallas exteriores de alta densidad, a prueba de agua, a prueba de viento y al polvo....
Chat Now

Características de la pantalla led para exterior P10

Estructura de succión magnética, conveniencia de mantenimiento previo El leopardo es el primer sentido real del mundo en cuanto a los productos LED de pequeño espacio de mantenimiento previo. El módulo de succión de la herramienta de mantenimiento, extracción horizontal, 3 segundos se puede descargar, conveniente y rápido. Cualquier módulo, fuente de alimentación, tarjeta de recepción puede mantenerse desde el frente. La caja completa se puede instalar antes de la instalación, la solución de espacio pequeño LED de la instalación de la pared de mantenimiento frontal, sin canales de mantenimiento, la pantalla LED se puede instalar cerca de la pared. El módulo adopta una estructura de absorción magnética, puede retirarse e instalarse rápidamente desde el cuerpo de la caja, y la velocidad es 5 veces más rápida que la del cuerpo de caja común en el mercado. Instalación fija en pared colgante, uso directo de la estructura anterior, reemplazo perfecto de LCD, ahorro de tiempo y trabajo. 16: 9 proporción perfecta, 4 cajas en 55 pulgadas, pueden usar la fuente de video LCD original. Doble respaldo de la fuente de alimentación, la tarjeta del sistema y el zócalo de la cabeza, doble entrada de señal, detección automática de la integridad de la señal. Cuando se produce un fallo en la fuente de alimentación, la otra señal interviene automáticamente para garantizar que la pantalla LED funcione correctamente. Mango oculto en la parte superior y ambos lados, fácil de extraer la caja con una sola mano. Encuadre alrededor con la tira antifugas, para que la costura sea más perfecta. Precisión extrema, caja de aluminio fundido a presión, perfecta perfecta, diseño de pin de posicionamiento de ranura de alineación, infalible.


P10 pantalla led para exteriores de alta protección, a prueba de polvo, impermeable, resistente a la corrosión

El módulo impermeable al aire libre especial y la excelente caja impermeable de sellado, no tienen que preocuparse por el diseño exclusivo de la máscara con pantalla de erosión por vapor de agua, a prueba de polvo, impermeable y resistente a la corrosión, grado de protección IP65.

Super alta resolución, color brillante.

Con el avance del pequeño espacio exterior, la pantalla exterior es cada vez más grande, la resolución de toda la pantalla alcanza un nivel más alto, por lo que puede obtener un rendimiento más perfecto de la calidad de imagen de alta definición y el rico color.

Ahorro de energía y protección del medio ambiente, alta relación rendimiento-precio.

El material luminiscente de la pantalla de visualización led pertenece al producto de ahorro de energía. Está equipado con una unidad especial de corriente constante, IC de ahorro de energía y fuente de alimentación de alta conversión, y el brillo se puede ajustar automáticamente.

Ultra gran angular de vista

Gran angular de visión de 120 °, gran angular de visión, posición de vista como desee.

Alta uniformidad para aliviar la fatiga ocular.

La desviación de la longitud de onda se puede controlar a ± 2 nm, la consistencia del croma y el brillo pueden alcanzar los 99 mm, la suavidad de ± 0,1 mm y la brecha de empalme <0,2 mm,="" por="" lo="" que="" la="" uniformidad="" y="" consistencia="" del="" color="" son="">

Empalme sin costura

Terminado el cuerpo de la caja estándar, no hay un espacio evidente entre el cuerpo de la caja.


Pantalla LED P10 para exteriores Ambiente de aplicación

Educación y publicidad: área del campus, instituciones de formación y otros sistemas interactivos. Lugares públicos: la realidad de la información en aeropuertos, ferrocarriles, metros, autopistas, bibliotecas, museos, centros comerciales, etc. Presentaciones de negocios: estudios de televisión, espectáculos a gran escala y exposiciones comerciales, vestíbulos de hoteles, empresas e instituciones, etc. Departamentos gubernamentales: publicidad conveniente, directrices comerciales, asuntos públicos, etc.